Así es como luchan los auténticos granjeros.
¿Alguien dijo que no era posible crear un shooter multijugador en el cual los protagonistas fueran granjeros? El género vuelve a rendirse ante la inventiva de unos desarrolladores que han encontrado una buena idea para que un grupo de granjeros psicópatas se enfrenten entre sí. En Shotgun Farmers las armas se cultivan y esto da lugar a auténticas locuras, como que una mazorca de maíz se pueda convertir en una poderosa y letal escopeta.
Aquí no se recarga la munición
En un shooter normal y corriente al quedarnos sin munición iríamos a buscar cartuchos con los que recargar el arma. En Shotgun Farmers lo que hacemos es plantar la munición y esperar a que crezca. Todo se cultiva porque los granjeros del juego han desarrollado una habilidad nata para que sus cultivos sean armas letales. Para comenzar hay cuatro armas que van a ir creciendo con nuevas actualizaciones, dado que este juego online va a continuar creciendo. Cada nuevo arma proporciona un nuevo enfoque para acabar con los enemigos, incluyéndose el espárrago que actúa también como rifle de francotirador.
Personalización y diversión
Shotgun Farmers no deja de lado la personalización, así que cada jugador puede darle el aspecto que quiera a su granjero. Se incluyen distintos escenarios, varios tipos de granja en los que combatir, y varios modos de combate, como el típico Rey de la colina y la batalla por equipos. Como propuesta de shooter multijugador se puede decir que es una de las propuestas más locas y originales, una genialidad que desata la curiosidad.